Wednesday, May 12, 2010

Vamos a Japón!

...cuando menos virtualmente!
Si al igual que yo te gusta viajar, conocer las diferentes culturas, curiosear por las calles y el buen humor entonces seguramente tambien te gustará el vlog que Raúl Treviño (Rulo, autor de Cool Chickens / webcomic) esta armando con su visita a Japón (6 meses estará alla! vaya forma de compartirnos su experiencia!).

Date una vuelta a sus videos!
Noten por favor como las calles estan totalmente libres de basura o del mas minimo "papelito tirado por a'i", y unanse a descifrar el misterio, ya que me informan que tampoco hay mucho servicio publico de limpieza. Como yo sé que ustedes mis lectores son gente muy fina, no voy a recomendarles el NO tirar basura a la calle, porque doy por hecho que no lo hacen :-) , en cambio recordemos a la gente que sí lo hace la importancia de mantener el orden.
Saludos!

1 comment:

RuAn said...

Que envidia le tengo...agggg, aquí las calles por norma general suelen estar limpias...medio cívicos y medio gracias al servicio de limpieza, precisamente esta semana por poco me gano una paliza al reprender a un señor por tirar una cajetilla a cinco centímetros de una papelera...no cobre por que por mal o por bien aquí todos me conocen y sabe que alguien luego le meterían la paliza a el...lo cual me disgustaría...odio la violencia...y me da que me alargo de más...perdón