Monday, August 19, 2013

Animales 1.


Recuerdo con bastante gracia esa escena de Ace Ventura en donde va de safari saltando montado en el Jeep, alborotado sólo para mostrarnos luego a toma abierta que va por un camino perfectamente pavimentado. Bueno, en Vallarta es lo mismo, uno se va sangoloteando dentro del coche por las calles, la diferencia es que aquí no hay chiste.

Los fines de semana que salimos al pub me toca a mi ser la conductora designada. Suelo manejar con mucha precaución y bastante lento apesar de que ya me conozco bien donde hay pozos y donde no.
Cuando me refiero a pozos, baches y bordos, la cosa va así según mi experiencia:





 Sin embargo con cada lluvía salen baches o pozos nuevos, asi que lo mejor es irse tranquilo.
La otra noche a un par de cuadras de la casa encontré que un bache ya estaba pasando a categoría "pozo" así que mejor le advertí a Pato:
- Ah caray... creo que lo mejor es subirme a la banqueta
- No pues... pues si, definitivamente si.
- Nada mas avisame de las vacas
- Qué vacas?
- Las vacas!


Esa es otra, en Puerto Vallarta no sólo aparecen pozos de la noche a la mañana, tambien vacas. Ahi estaban tranquilas entre las casas echaditas en un poco de tierra. Dios sabe que estaban tramando.






3 comments:

Luis A. said...

También me encantó este post! Las vacas están fenomales y ni qué decir de, nuevamente, la expresión de Delgaduck.

Me encanta este estilo "storyboard-ezco".

Insisto, ojalá podamos ver más de esto. Y tutoriales!!! (aunque sé que es más difícil y lo que eso implica)

Un gran saludo!

Teresa Mtz said...

Si! ya estoy haciendo mas post de colchón ahora que tengo mi tiempo libre más controlado y no tengo avalancha de trabajo. Tutoriales no sé bien, no se me da muy bien explicar mi proceso de trabajo, lo que sí quiero hacer son algunos tips en base a las preguntas más frecuentes que recibo. Saludos Luis!

Luis A. said...

Sí, es bueno ver actualizaciones!

A mí me encantaría ver las diferentes fases de tu proceso. En realidad soy alguien que quisiera llevar su hobby de "artista" un paso más allá.

Por lo general trabajo con lápiz únicamente, pero tus acuarelas me encantaron y sería muy interesante conocer, por ejemplo, cómo iniciar en el mundo de la acuarela... pero así hay muchísimas dudas (bocetos, lápiz, digital, color, etc.)

Así que mejor disfruto tos posts y continuo aprendiendo de ellos :)

Gracias por responder!!