Thursday, August 4, 2011

Cora regresa, recargada

Está imparable, ha pasado meses y meses confeccionando esta receta y ha decidido el día de hoy presentarla, porque hoy es un día magnifico, porque hoy es hoy y no mañana, porque quiere llegar a tope!!! qué no decaiga ese animo! estan listos? saquen su libreta y apunten, no pierdan detalle:

- Cómo hervir un huevo -
Ingredientes:
- Un cacharro con agua y sal
- Un huevo fresco


Pasos:
Coloca el huevo en el cacharro con agua.

Ponlo en el fuego a hervir por 10 minutos.


Retira y pasalo por agua fria. Listo!



Qué tal? Cabe mencionar que la sal es para evitar que el huevo se rompa y se desparrame la clara. Si usted tiene dudas del procedimiento o de los materiales escribalos en los comentarios, con gusto Cora lo atendera en su frenesí desatado del dia de hoy.

5 comments:

Anonymous said...

Cuánta sal y cuánta agua se debe añadir? Funciona para cualquier huevo?

aidrean said...

I lol'd

Teresa Mtz said...

Podriamos decir que una cucharadita de sal por dos o tres tazas de agua. Y agua, la suficiente para cubrir el huevo :-D . Funciona con cualquier huevo que se consiga en un supermercado jajajajaja. Saludos!!!

Virus Visal said...

aww que linda es cora, ya se extrañaban sus recetas :3!

Unknown said...

Dicen que la sal es para que se puedan pelar mejor. Se rompen si los echas al agua cuando ya está hirviendo. También es importante enfriarlos rápidamente, para evitar se sigan cociendo y se pueda desprender la cáscara fácilmente. Cocer un huevo tiene su técnica eh? ;)