Monday, April 11, 2011

Hay quienes


... en la fila del super mercado toman una revista y la hojean o se leen entera la dieta del año, otros empiezan a hacer una selección de lo que llevan en su carrito al estilo "esto sí esto no" y lo que no lo dejan ahi a un lado, otros esperan pacientes con sus niños impacientes, y otros lamentan haberse formado en la fila mas lenta. Yo soy aquella que pasa el tiempo buscando la cajetilla de chicles Trident Splash (goooool) que tenga mas chicles color verde.

2 comments:

Julia said...

Hola Teresa!
Hoy me tope con tu blog, todo lo que sea combinacion de letras y dibujos realmente me emociona, pero además me gustó mucho por el estilo que tienes tanto de escribir como de ilustrar. Ya por aquí me quedo como visitante asidua. Saludos.

casquilla said...

Yo soy de las que se lamentan por haberse formado en la fila más lenta, a menos que sí vaya rápida!!