Friday, July 9, 2010

SOS gatikooo!

Preparense a ver los dibujos mas horribles de este blog, y la historia es desgarradora. Necesito realmente su ayuda para poder hallar un final feliz.
Estaba yo caminando por la calle con Cora, habia dejado de llover pero aun asi llevaba mi paraguas. Saltaba, esquivaba y evitaba charcos.


Cuando iba por una banqueta, Cora de pronto se detiene, no es muy usual que lo haga, asi que me he girado para ver si estaba haciendo una de sus necesidades (mismas que siempre recojo, como dueña responsable, claro, solo si se trata del 2, del 1 todavia no sé como pueda hacerse eso... en fin... esto no tiene nada que ver con la historia, sigamos),


y me he girado solo para ver que estaba ahi una caja de carton y se oia un leve "miuuu miuuu".... YO no se que clase de persona o ser vil del mundo universal tiene el corazón para matar de un ladrillazo a un gatito o lo que es casi lo mismo: dejar un gatito en una caja de cartón bajo la lluvia abandonado.


Me imagino que tienen los gatitos ahi, se cansan porque como todo ser cachorro pide atenciones y quieren entonces les parece un fastidio y quieren deshacerse de ellos, y la única manera que se les ocurre es la nefasta idea de abandonarlos en una caja de cartón bajo la lluvia. NO les pasa por la cabeza que algún conocido quiera un gatito, NO les pasa por la cabeza publicar un anuncio en internet o en un parque, NO les pasa por la cabeza pedir consejo de un veterinario y NO les pasa por la cabeza hacerse responsables.
En fin. He tomado al gatito rapidamente y pasando sobre charcos y lodo he llegado a casa y le he bañado, ahora lo tengo en mi regazo (es por eso que los dibujos estan especialmente terribles hoy), y pido de
la forma mas
ateeenta posible
y con el corazón en la mano
que por favor
me ayuden a encontrarle
un hogar feliz a este gatito.
Yo no puedo quedarmelo, hay que aceptar cuando uno no puede hacerse responsable (pero tampoco desligarse de la responsabilidad asi como asi), tengo 6 animales en casa (perros, gato, tortuga y canario), pero tengo el gran deseo de que este gatito encuentre una familia que le quiera.
Al parecer es macho (no me he puesto a verle con gran detalle, aparte de que tendra quizas dos semanas de nacido), y es de color gris oscuro con el pecho, hociquito y patitas blancas, ojos azules. Esta muy lindo y hasta ahora lo veo muy tranquilo y agradecido. Le he tomado unas fotos pero como recien lo he bañado (por eso esta en una toalla) sale esmirriado y feo :S porque aún esta algo humedo. Tambien esta asustadillo... en fin. Pero creanme que es mucho mas lindo que en las fotos, en serio! lo garantizo 100% jajajaja. :D



Ayuda! por favor, pregunten entre sus conocidos, no puedo tenerlo mucho tiempo conmigo y es mejor que llegue a su nueva familia pronto. Escribanme un mail a teresa.mtz(arroba)gmail.com. Esto es en Monterrey.
Completemos esta historia juntos! :-D Gracias

(imagen actualizada, ya está un poco mas seco)



(Mas imagenes, el gatito es gris atigrado :-) )

11 comments:

Eva said...

Ya mandé el pitazo a mis contactos, si sale algo, te aviso de inmediato.

Eve

Vira said...

Que buen corazón tienes Tere, cualquier otro se hubiera ido de largo solo pensando "pobre gatito" ya tambien RT en twitter y facebook.

Vira

Teresa Mtz said...

Gracias, chicas!!! :-D

Anonymous said...

shales.. pues asi pasa con la raza que no tiene compasion.
yo le aviso qe purrun si sale algun interesao ´

Jorge Cavazos said...

Cuando Laura y yo hemos estado en esa situación, ponemos un anuncio en el periódico: "Se regalan gatitos criollos". Sí habla la gente, van a verlos, y después de un speech e instrucciones impresas sobre cuidados, vacunas y esterilización, (si son primerizos en tener gatos), se los llevan. Prueba eso si no te llaman por acá. Gracias por cuidarlo, suerte!

Teresa Mtz said...

Cierto, Jorge! muy buena idea, mañana mismo hago eso, no pierdo nada :) y gatito gana una casa.

Rox said...

Retuiteado esta!

casquilla said...

Cosha mosha :)

Pos lo bueno es que no tiene 2 semanas, se ve más como de un mes.

Y sí, es verdad, en el periódico salen rápido ;) (ojo con los que quieren gatirous para takirous).

Suerte para el gatiko :D

casquilla said...
This comment has been removed by the author.
Teresa Mtz said...

Muchas gracias!!! :D creo que tiene menos del mes porque aun no camina bien, da tres pasos y se cae para un lado jajajaj, es realmente muy pequeño, en la foto parece ser mas grande, pero no es asi ^__^"

Gloria said...

¡Está bien bonito! Lástima que yo no puedo cuidarlo. Ojalá encuentres alguien digno de quedarse con él.