Thursday, November 24, 2016

Muchos más gatos y una noticia.

Y he seguido haciendo gatos entre otras cosas (como libros o revistas), sigue siendo un hobby pero estoy por volverlo algo más grande. Como saben mis gatos se venden en linea, es arte original que ofrezco a la gente que esté interesada en cuidar una de mis obras, sin embargo por motivos personales (proyecto personal, digamos) dejaré de venderlos a partir del 20 de diciembre. Seguiré creando más gatos y mostrándolos pero ya NO estarán a la venta. Si deseas adquirir ahora uno de los gatitos este es el sitio de la tienda en KICHINK. Si tienes alguna duda del proceso de compra comunicate conmigo en los comentarios, mail o redes sociales. 



























1 comment:

Alexander Strauffon said...

Excelentes todas las ilustraciones. Me acordé de los gatos de Louis Wain.