Wednesday, September 10, 2014

Vaya usted a saber



Cuando me desperté por la mañana para ir a natación estaba oscuro aún. Estiré la mano hacia el switch para encender la luz y algo cayó en el dorso de mi palma. Pensé que era un pedazó de mi gorra de hule para nadar que se había roto al ponermela (estaba medio dormida aún: no me había puesto el gorro, ni siquiera estaba frente a la alberca!). Cuando levanté la otra mano para retirar el "plástico", este saltó hacia mi mano derecha. Ahí fue donde reaccioné y me dí cuenta que no era algo normal, asi que grité y la "cosa esa" (sea lo que fuere) dió otro salto y aterrizó cerca del ropero, escuché como se metió entre las puertas de madera y eso fue todo. Pato buscó y buscó en el closet pero no encontró nada. Qué era? no lo sé...
A juzgar por la mancha que pude ver en la oscuridad




y por su comportamiento podríamos imaginar que era una rana,





una largartija,





un monstruo salido de alguna novela de terror,







o un extraterrestre, para ser más exactos, un "gris"





Elija usted la cosa más normal o paranormal que le convenza.
Pero si aún existiera la "Mano peluda" con Juan Ramón Saenz ya estaría hablando para contarlo.

No comments: