Thursday, August 16, 2012

3 cosas

Tres noticias:
1. El Ilustradero este mes comparte 2 wallpapers con ilustraciones mias, para descargarlos visiten su blog y de paso vean el trabajo de otros ilustradores muy buenos.
 2. Hace unos meses recibí con sorpresa la invitación a colaborar con mi arte en los cortos animados de Imaginantes (Fundación Televisa). Me volqué en cuerpo, mente e inspiración en ello y el resultado se verá dentro de poco (mientras lamento no poder mostrarles mi trabajo aún).
Sin embargo me gustaría compartirles la nota de que estos cortos, aparte de mostrarse en la televisión, estarán en las salas de cine de Cinepolis. He aqui la nota más completa, que incluye un corto titulado "Imaginarnos sin miedo" (ilustrado por Juan Palomino).
Tan pronto esté listo mi corto animado entonces lo compartiré y haré fiesta.

3. Hablando de fiesta, esta semana Cora se ha visto muy guapa  con el agua, atribuyendo a que "no tomamos suficiente agua durante el día" y para alentarnos a hacerlo ha puesto una jarra de agua saborizada en el refri, y a quien no se le antoja un vaso de agua fresca saborizada siempre? pues a todos. La receta es muy sencilla, simplemente añades a la jarra de agua rodajas de pepino, o de lima, o bolsitas de té con hojas de menta, lo metes al refri y al cabo de 2 horas está listo. No tiene ciencia y es 100% sano.

Provecho!
PD: a qué venia lo de "fiesta" con lo de las aguas? no sé, pero se oyó bonito.

2 comments:

Delgado said...

tal vez por "fiesta de aguas" o "agua fiestas" ? :D

El Gato Negro company said...

muchas felicidades Tere!! espero pronto ver tu videoclip para imaginantes =D