Friday, December 9, 2011

FIL y otras cosas

Bueno, han pasado ya bastantes dias desde mi última actualización, y es que el mes pasado y el presente se me han escurrido entre viajes y visitas. Primero Festo, luego la FILIJ y por último la FIL y FILUSTRA. Con eso me parece que cierro el año. Del último evento he aprovechado algunas pláticas y sobre todo las asesorias legales que estaban impartiendo de forma gratuita. Tambien agradezco el espacio especial que destinan a los ilustradores dentro de tan gran evento.




Me ha dado gusto ver mis libros en las estanterias de Random House y Edebé, que por cierto, ya pueden conseguir en su libreria favorita (Gandhi, La Ventana, etc)




Cambiando de tema. Se acerca Navidad y he puesto una promoción en mi tienda virtual. Puedes conseguir un 25% de descuento en cualquiera de las impresiones al ingresar este código a la hora de comprar: NAVIDAD2011 .
Estas son algunas de las impresiones más recientes a la venta:









Es válido hasta el día 25 de este mes de este año, ok? Aprovecha! y Felices Fiestas!


Ah!!! Y ya por último, dentro de unos pocos dias haré una dinamica para sortear un paquete de libros, será exclusivamente via TWITTER, asi que empieza a seguirme para enterarte del juego: @teresamtz

No comments: