Thursday, June 30, 2011

Sólo se vive en el momento.


Me gusta el yoga por varios motivos.
Aparte de que me hace sudar como una condenada, me despeja del dia, viboreo a los del café de abajo, los del café me viborean a mi, me ha quitado la mala postura y los dos kilos de tensión que tenía sobre los hombros... me gusta porque te enseña que si no estas en el momento te pierdes de todo, tienes que estar constantemente en el momento... y a fin de cuentas asi es la vida, si vives en el pasado o si estas solo preocupado por el futuro o por lo que los demas piensen, pierdes la sensación de lo que eres ahora, del presente.
Si en el yoga tienes la mente en otro sitio, no eres capaz de seguir las posturas, de fluir. Especialmente ahora que estoy consiente del problema de mi columna, si no estoy escuchando a mi cuerpo al momento puedo cometer un error. Vivir en el presente me hace más feliz a fin de cuentas.
Otra cosa que me ha aportado y es quizas contrario a la "ley de vida", es que cada dia mi cuerpo va a aprendiendo algo más, algo que no podía hacer el mes pasado, la semana pasada, el dia anterior o nunca en mi vida, de pronto lo puedo hacer, y es como lo contrario a envejecer, cada dia mi cuerpo me permite más, y eso da un gusto que no te imaginas, sobre todo cuando ya no eres precisamente un niño.

-----

Una disculpa a mis 3 lectores habituales, pues no he podido actualizar debido a una intensa carga de trabajo, pero prometo pronto bombardearles con tonterias y relevancias del momento. Saludos!

5 comments:

El Gato Negro company said...

que padre Tere, me alegra que te sientas bien y que te este ayudando con tu columna :3!
hay que disfrutar la vida!

Emmy Hernàndez said...

Eso carajo!!!
Lo mas importante es estar feliz con lo que vives. n_n Me da gusto leerte bien tere!

RuAn said...

Tranquila. No te preocupes por el blog...no es lo más importante. Como bien dices en el texto, lo importante es el momento, y disfrutarlo. Carpe diem, vive el momento, deveriamos saborearlo como una exquisita tortilla de patata. Tu a lo tuyo, que es lo importante. Que usted lo yoguee bien. Bicos

Fran said...

que divino! que lindos dibujos! desde argentina un gran abrazo!

Remei Gómez said...

Nueva lectora por aquí :D
Y yo también amo el yoga. No lo practico con fines tántricos, pero la verdad es que la relajación y la sensación de flexibilidad y control del cuerpo es maravillosa :D
¡Un saludo y ánimo con tu espalda!