Wednesday, February 9, 2011

Winnie Pooh ruso

Vean que cosa tan linda me ha compartido un amigo, se trata de una animación rusa que hicieron de Winnie the Pooh antes que Disney se hiciera con los derechos y fabricara su interpretación de tan bonito libro. El personaje de Disney siempre me parecio soso, adormilado y lento... y ahora luego de ver esta caricatura me ha parecido mucho mas. Esta versión rusa es tan simpatica, colorida y tan divertida que me ha cautivado, aparte, las voces (aunque en ruso) son geniales. Echenle un ojo y diganme qué opinan.

3 comments:

RuAn said...

Que es mágico...disney tiene la insana costumbre de afear y deslucir todas las obras que toca...cambiandole el sentido por lo general,,,Una pena, gracias por acercarme esta pequeña jolla. Me voy a ver la segunda parte. Bicos

Nate Ridenour. said...

Se disfruta bastante más que el pobre y viejo Winnie. Además de la mística que siempre me atrapo de que los personajes del homónimo de Disney fueran asi como una onda de peluches, o muñecos, y aún así... estos son aún más reales, y más misticos.

Una joyita el blog, segui laburando =D

Saludos,
Nate

Excavation Contractors New York City said...

Thankks great post