Saturday, November 6, 2010

Estaba por...

Estaba por irme a dormir cuando me llegan los resultados del Primer Catálogo Iberoamericano de Ilustración y heme ahí, y en las menciones! pues se me ha ido el sueño :-) .
Este ha sido un buen año, he tenido muchas experiencias de las cuales he aprendido y me han dado resultados, tambien he de admitir que he perdido algunas oportunidades pero hasta de eso se aprende. Por lo pronto puedo sentir que todo va bien.
Felicito a todos mis compañeros de catálogo, en cuanto tenga oportunidad empezare a googlear a quienes no tengo el gusto de conocer. Por lo pronto tengo que dormir porque dentro de un par de horas salgo a carretera, deseenme suerte.
Les dejo una de las imagenes ganadoras, parte de una serie llamada "El Chaparral" (muy ad hoc a esta hora)

PD: disculpen la gotota de agua, luego comparto las imagenes todas juntas y como se debe.

1 comment:

RuAn said...

Enhorabuena. Hermoso trabajo, bicos