Wednesday, August 4, 2010

Un mes...




Cuando Teresa se concentra mucho, Teresa se desaparece.
Es como magia.
Y es que este mes tengo mucho trabajo, y no es tanta la cantidad, sino la inspiración que tengo que conseguir de algun sitio para lograr sacar todo adelante.
Se trata de dos libros, uno es un cuento para CIDCLI, y otro para Edebé. Ambos tienen su encanto y su complejidad. Y para ambos tengo que trasladarme a distintos sitios y distintas epocas.
Tambien tengo 3 convocatorias en las que me gustaría participar este año, pero siendo realistas creo que solo lograre participar en dos. Para la secuecia de una tengo que trasladarme a un pueblo del sur de México y para la otra tengo que ir al desierto para inspirarme.
Tambien tengo la imagen del siguiente boletín de Salas de Lectura de Conaculta, eso es otro paseo.
Como veran, he de moverme mucho mentalmente. No podré estar aquí durante un mes.
Cuando ustedes ven un dibujo mio (los que estan en mi portafolio, los de este blog son terribles), detras hay mucho tiempo invertido en pensar, en analizar una composición, trasladar "lenguaje"... y tambien hay muuucho tiempo para inspirarme, luego lo técnico no es que salga facil pero teniendo las bases anteriores firmes entonces fluye mas sencillo.
Asi que he de perderme dentro de mi durante un mes, hay todo un mundo aqui, vaya mundo.


////

Un señor bastante generoso nos ha regalado 50 cajas de puros (ubiese sido espléndido si tambien incluyeran los puros), a mi me ha maravillado ver tanto material. Por lo pronto he hecho un florero en menos de 10 min. Con las cajas de madera tengo pensado hacer varias cosas... ya lo veran. La base del florero la he hecho con los primero que se me ha ocurrido, se trata de la tapa de una torre de CD's. Pienso hacer otro de 3 que tenga base de madera, o quizas utilizando una de las cajas. Qué bonito es reciclar!


Saludos!

4 comments:

iarcos.ids said...

saludos!!

buena suerte chica-cute

Male Salas said...

disappear? like electricity? :D

El Gato Negro company said...

que creativa eres Tere, muy buena suerte con los diferentes viajes que tengas que hacer en tu imaginacion!

RuAn said...

Viendo tu obra, estoy seguro que la inspiración te busca a ti para tener el honor de servirte. Bicos a moreas