Monday, April 5, 2010

La buena educación


No hay duda, cada que voy al parque con mi perro voy cuidandome de las demas personas, no tanto por mi sino por mi perro, quien apenas esta aprendiendo a caminar correctamente y a relacionarse con la demas gente y animales. Pero los demas no ayudan. Se acercan a el haciendole fiesta y alterandolo, solo lo confunden y dejan aturdido. Algunas personas si tienen educacion y me preguntan si pueden tocarlo, a otros tengo que decirles de alguna manera que no estoy de acuerdo con lo que hacen y que estoy educando al perro, pero con otros no hay remedio... Sin duda leer y aplicar lo que dice el libro de Cesar Millan es bueno (para ti y para el animal), pero el resto de la gente? la mayoria no tiene esa "educación".

1 comment:

RuAn said...

Lo siento...como dices lo peor es para el pobre animal...deveriamos ser todos un poco más educados...tienes razón. Saúdos