Thursday, April 29, 2010

Vida del Munny 3

Ya no queda mucho más que contar en esta trágica-musical historia del Munny. En resumen me divertí bastante, con todo y los contratiempos. Cuando pinto muchas veces siento que estoy corrigiendo un monton de cosas, mi proceso de coloreado es poner unos manchones y luego ir corrigiendolos hasta que tomen la forma que quiero. Al hacer este munny me pasó algo semejante, puse una serie de "manchones" dando la forma de lo que mas o menos queria y luego fui "corrigiendo" todos los errores en el proceso. No hay que dejar que la frustacion de un error acabe con la vision que teniamos, bien podemos llegar a nuestra meta pero por "otro camino", no? a levantarse!!!
Eso si, no vuelvo a usar el pegamento instantaneo!

Mas fotos del munny terminado (y detalles) se las mostrare el domingo, ok?
Gracias a Oscar Carreño por haberme facilitado el Munny e incluso por inscribirme y darme esta oportunidad de hacer algo distinto a lo que acostumbro. Me he divertido, me he estresado y luego me he relajado y estoy feliz con el resultado. Gracias Oscar!

Mi munny estará expuesto junto con el resto de los participantes en los pasillos del primer piso de Plaza Fiesta San Agustin (lugar exacto por definirse) del 7 al 21 de mayo. Lo pondré a la venta pero no calculo aún el precio, quizas ponga "precio por consultar", porque me he encariñado con el Munny y si alguien quiere llevarselo tendra que pasar sobre mi cadaver materialista. Echense una vuelta y vayan a ver las otras piezas que sin lugar a dudas estan geniales. Luego se pasan a Rojo Bermelo y me compran una latita de algo porque tengo colección de estuches metalicos. Tambien tienen la opción de pasar a la Jungla de Timo y quejarse por los perritos que estan "privados de su libertad y en condiciones lastimosas" en sus aparadores :( , asi ayudaran a mi causa. A veces me basta con ponerme en frente de las vitrinas y poner esta cara:

Luego ellos entienden.
Saludos!

4 comments:

Delgado said...

ah si podre ir a verlo en su exposicion!

soy tu fans!

Josh! said...

Encantadora narración. Que bueno que te divertiste. Yo tambien soy fans!

Virus Visal said...

oh pues se ve muy bonito tu munny! espero verlo completo!!! =D

RuAn said...

También tienen la opción de pasar a la Jungla de Timo y quejarse por los perritos que están "privados de su libertad y en condiciones lastimosas" en sus aparadores. Cuantas veces no proteste en la tiendas por esto...aunque aquí, no se si en México es igual, tienen que soltarlos al cerrar la tienda...aun así me parece triste pasarte 8 horas de tu vida en una jaula...Saúdos e bicos