Sunday, April 25, 2010

Es magia!


Cómo me gusta ir al campo! hace unos meses compre un pedacito de tierra en las muy afueras de la ciudad, pero sin lugar a dudas las mejores cosas vienen gratis. Muy cerca del terreno hay un rio preciosisimo, con paisajes de pelicula y caminos escondidos donde es todo un agasajo hacer senderismo.


Cada que uno atraviesa una "barda visual" se topa con un nuevo escenario encantador. Es muy inspirador para mi, sobre todo ahora que estoy trabajando en un cuento con escenarios mexicanos y naturales.
Llevo la camara conmigo pero por mas que intento captar al magia del momento, eso no se ve del todo reflejada en los pixeles: hay que vivirlo!


Mi buena perra me acompaña, y se porta de maravilla, creo que es de esos perros que son una replica de una en version "canina", jamas en la vida habia visto nada semejante en los perros que habia rondado en mi vida (muchos de varias razas), y creo que es debido a que estamos haciendo las cosas bien. Ella es la Coronela Cora.

Creo que es importante para el artista salir, empaparse de otros entornos e inspirarse de esta forma para crear nuevas obras impregnandoles de la escencia adquirida. Puede sonar muy "wara wara" pero es simple y es basico: lo sientes y los transmites. Y eso tambien es "magia" :)


Estoy feliz :)

4 comments:

Delgado said...

Que chido! un rio! lonches! hielera! oir el rio! aaaahh

Teresa Mtz said...

y mojarse, y acostarse en las piedras, y los pajaros "piuuuu piuuuu"... aaah :D

RuAn said...

Yo que nací en el campo y vi como se comvirtia en ciudad, no puedo más que afirmar que...La naturaleza es el entorno ideal para soñar y ser feliz. Bicos, disfruta de la naaturaleza. Muac

Teresa Mtz said...

Asi es, no hay nada como la naturaleza, sobre todo si una ya esta harta de la monotonia de la ciudad industrial :D , Besooos!