Tuesday, November 17, 2009

Las sonrisas de 9 pesos



La semana pasada estuve suuuuper ocupada, sobre todo porque me concentre en elaborar una pieza para la exposicion colectiva del Ilustradero llamada "Enfrascados". Tanto me perdí en mi mundo que olvide enviar contratos y recibos. El mismo viernes anduve buscando burbujas de plastico para embalar mi pieza de la expo, y di con un negocito de envios que lo vendian por metros a un precio bastante razonable (toma eso OfficeDepot!!!), ahi mismo entre la platica el joven me informó que iban a abrir el lunes (dia festivo) y que podia enviar todos mis pendientes con ellos. Y asi fue, por primera vez fui infiel a mi "habitual servicio de mensajeria" y llegué el mismo lunes con todos mis sobres y la caja a ese negocio, que si bien costaba 9 pesos mas caro me recibieron con una sonrisa que vale mas que eso (toma eso "servicio habitual de mensajeria"!!!!).
Anexo una foto del cofre que contiene la pieza de la expo, luego subo la pieza completa. Saludos y buen inicio de semana!

1 comment:

An said...

Que cofre más hermoso, con sus sellor de diseño...me encanta, por cierto, muy agradable ilustración...y si, siempre se agradece que te atiendan con una sonrisa (de las de verdad) que es algo que hoy en día está en desuso. Bicos a moreas