Thursday, February 14, 2008

Portadas Santillana


Por fin llegaron a mi! las portadas que realicé a Santillana en el 2006 y 2007, para primero y segundo curso de secundaria... fisica, matemáticas, quimica, biologia, ingles, español, etc... Ahora me encuentro realizando bocetos para los libros del tercer grado.
Ver el material impreso de una siempre da alegria, realización y un fuerte impulso para seguir creando.
Saludos a todo el que pasa por aqui.

5 comments:

Anonymous said...

muy padre tu ilustracion

KUMASTER said...

•wow•
como pasa el tiempo y ya tienes pagina web oficial, Felicidades por estos logros espero y creescas mas...

Soy Kuma y te conoci en devian biendo tus excelentes obras, no se si te acuerdas que te pase imagenes de los Atlantes de tula?
ya que veo que te gusta hacer mucho de este tipo...
Bueno solo pasaba por aqui y Felicitarte por todos tus logros y aunque no hemos cruzado palabras, reitero mis felicitaciones por estas portadas de santillan

Karla said...

Tus illustraciones son simplemente magnificas! Tuve que poner algunas en mi blog, simplemente esto se tiene que compartir!! Yo quiero volver a primaria para tener de estos libros!!! Donde los consigo?? Por ahora ando en Mexico, pero quisiera unos antes de irme a España. Una vez mas, tus illustraciones son "waoh!"

Jaume Fibla said...

Muy bonitos los dibus, pero da rabia que en los de "Español" salgan con el tópico del torero y la sevillana, pero claro, imagino que dibujaste lo que te mandaron, no? :p

Daniel Ramirez - STEAMPUNK said...

inspiracion para los niños excelente eleccion de ilustradora.